dimecres, 4 de febrer del 2009




La cama se me hace grande, y sé que siempre ha sido igual, pero sólo doy vueltas y no estás, no te encuentro, y tu lado de la cama siempre está vacío, y el sol me ciega y no puedo dormir, y no tengo tu pecho para esconderme, no veo tus ojos mirándome cuando me despierto, ni me despierto oyendo como me dices que hoy hace un día fantástico, ni me dices que llegarás tarde pero que no te quieres ir, ni me abrazas mientras te pones mi albornoz, ni desayunamos juntos sentados en la cama, ni nada.
Ni nada.
Y la cama es demasiado grande, mierda.

4 comentaris:

rOo RAMONE ha dit...

A mí me queda grande el colchón, el mundo, la habitación...
aún peor, no me quema el sol.

Un beso =)

Dara ha dit...

Que se compre un perro, grande, y lo meta dentro.


¡Miaau!

Unknown ha dit...

Yo fui a Estambul pero vi muy poco, es una ciudad preciosa !


Por eso mi cama es pequeña...

Un besazo!!

Anònim ha dit...

aiaiai -.-'